
Las Gaviotas
Términos y condiciones
Entrada
A partir de las 16:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
Provisión de ropa blanca, sábanas y toallas con recambio cada 3 días y conforme a protocolo sanitario vigente.
Para estadias de hasta tres noches, sin recambio.
Televisión por cable, Wi-Fi en toda el área, caja de seguridad y alarma individual.
Cocina totalmente equipada con vajilla, anafe eléctrico, microondas, hervidor de agua , tostadora eléctrica y heladera bajo mesada. Incluye amenities esenciales (detergente, esponja multiuso, paño de cocina, papel de cocina y repasador)
Baño completo y amenities esenciales (jabón de tocador, papel higiénico)
Cancelaciones
Temporada Baja (entre el 15 de Marzo y el 14 de Diciembre)
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 7 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, la seña depositada quedará como crédito aplicable a futuras reservas (sujeto a disponibilidad y con una vigencia de 4 meses). Si la cancelación se realiza con una anticipación de 7 días, o menos, previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente a la seña.
Temporada Alta (entre el 15 de Diciembre y el 14 de Marzo)
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 21 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se cobrará como gasto de cancelación el 50% de la seña.
Si la cancelación se solicita con una anticipación entre 21 y 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, la seña quedará como crédito aplicable a futuras reservas (sujeto a disponibilidad y con una vigencia de 8 meses).
Si la cancelación se solicita con una anticipación menor a 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente a la seña.
No Show:
Si el pasajero no hiciera el check-in, pasadas las 24hs. del horario de ingreso, la reserva se considerará cancelada.
Cancelación por COVID +
En el caso de que el pasajero deba cancelar la reserva por haber contraído COVID-19, podrá optar por una reprogramación de fechas de la estadía completa, sujeto a disponibilidad.
El valor de la seña se tomará en valor, no de cantidad de noches, como un crédito a favor del pasajero, para utilizar a cuenta de la futura estadía, conforme a las tarifas de ese momento
En caso de no desear una re programación de la estadía, la seña será devuelta en su totalidad, conforme dice la ley de emergencia turística, en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Condiciones
SRVICIOS DE LIMPIEZA Y DESAYUNO
Para estadías de seis o más noches, siempre que los pasajeros lo permitan, se ofrecerá un servicio de limpieza (repaso) de la unidad cada 3 días
En el mismo momento, se realizaran los recambios de ropa blanca, sabanas, fundas, toallas y toallones
En caso de estadías de 7 noches en el 3er o cuarto día.
Para estadias de hasta 3 noches, no se realizan servicios de limpieza ni recambios de ropa blanca.
No incluye limpieza de vajilla
.Para poder ingresar a realizar la limpieza, la unidad deberá estar libre de ocupantes y previamente ventilada y dentro delos horarios establecidos.
El huésped recibirá la Suite en perfecto estado de limpieza con los amenities de baño y cocina para la semana completa.
Se dejaran elementos y productos de limpieza para un mantenimiento básico a cargo y criterio de uso, por parte del huésped.
Ropa Blanca:
Recibirán un juego de sabanas y fundas para almohadas
Recibirán un juego de toallas y toallon por cada pasajero.
La reposición será cada 3 días o mitad de estadía, según corresponda.
En caso de que el pasajero no deseen que ingrese el personal a realizar la limpieza y recambio de ropa blanca a mitad de estadía, la ropa blanca usada, se deberá poner en bolsas cerradas provistas por el hotel y dejadas fuera de la unidad para que el personal encargado pueda retirarlas el mismo día en que recibirá las mismas prendas para el recambio.
Tratamiento de Residuos:
Los residuos de baño y cocina, deberán ser dejados diariamente en sus respectivas bolsas fuera de la unidad para ser retiradas por nuestro personal.
El horario será durante la mañana y hasta el mediodía.
En caso de no ser así, el huésped se encargara de dejarlo en el cajón para basura ubicado al frente del complejo.
Servicio de desayuno:
Se ofrecerá un servicio de desayuno con cargo, cuyo valor el pasajero debera consultar en el momento de realizar la reserva o durante su estadia.
En caso de solicitar el desayuno con cargo, el pasajero diariamente recibirá una bandeja con: jarra térmica con café caliente, jarra termica con leche, sobres de Té y mate cocido para infusiones, azúcar, edulcorante, dulce de leche y/o de fruta y productos de panadería como ser, medias lunas, facturas, pancitos negros o blancos,
Se consideran tres unidades iguales o mezcladas en total, para cada pasajero.
El pasajero podrá pedir las de su preferencia haciéndolo saber con anticipación al personal encargado.
La bandeja y demás accesorios entregados cada mañana, una vez utilizados, se deberá dejar fuera de la unidad (mesa de exterior) o avisar al personal para poder retirarla, sin tener que ingresar a la unidad.
Internet
La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Parking
El establecimiento dispone de un lugar para estacionar descubierto, sobre terreno propio. sin cargo adicional.
No es necesario reservar
Mascotas
Se admiten mascotas del tipo Toys o de hasta 4 kg.
Solo, si se reserva en las unidades con denominación del tipo Estándar en PB, con costo adicional.
El propietario de la mascota se deberá responsabilizar por el cuidado y limpieza del lugar.
Tarjetas
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