
Las Gaviotas
Suite PREMIUM SUPERIOR (PA)
35 m2
3 personas
Cama doble Queen + Cama simple Twin + cuna a solicitud
Deck exterior propio 10 m2
Vista parque frente y central
Aire acondicionado
Salamandra a leña
Parrilla individual
Ducha
Suite en PA, Acceso por escalera. Con vistas al parque del interior del complejo y al patio de ingreso. La Suite PREMIUM SUPERIOR (PA), dispone de un sector de estar, cocina comedor y dormitorio en un mismo ambiente, tipo loft. El estar cuenta con un somier twin que se puede usar como sillón o cama según sea necesario, TV 32”, caja de seguridad, aire acondicionado frio calor y salamandra a leña. La cocina totalmente equipada, vajilla completa, anafe eléctrico, microondas, hervidor, tostadora y heladera bajo mesada (sin frízer). El baño, de diseño moderno, lavatorio sobre mesada de cemento, inodoro, bidet y una cómoda ducha con mampara de vidrio de diseño exclusivo. Sanitarios y griferías de calidad, revestimiento veneciano y una sensual entrada de luz a nivel de piso sobre el receptáculo de ducha, un detalle de color a toda hora. El agua caliente es central, con sistema de presurizado automático. El espacio destinado a dormitorio cuenta con un somier Queen size y dos grandes ventanales, uno con vistas hacia el exterior y el otro que lo conecta con la terraza propia. Esta de 10m2, con deck de madera, parrilla individual y mobiliario de jardín, para disfrutar del exterior tanto como dentro de la Suite.
Comodidades
Contamos con todos lo que necesitás para que puedas disfrutar tu estadía al máximo.
Aire acondicionado
WiFi
Parrilla individual
Ropa blanca
Caja de seguridad
Alarma individual
Cocina Equipada
Lugar para estacionar
Área parquizada
Tarifas & Disponibilidad
Si ya sabés la fecha en la que quisieras hospedarte, podés consultar disponibilidad y tarifas vigentes de forma online, completando este formulario:
Contacto
Si tenés dudas o consultas, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.
Condiciones
Entrada
A partir de las 15:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
Provisión de ropa blanca, sábanas y toallas con recambio cada 3 días y conforme a protocolo sanitario vigente.
Para estadias de hasta tres noches, sin recambio.
Televisión por cable, Wi-Fi en toda el área, caja de seguridad y alarma individual.
Cocina totalmente equipada con vajilla, anafe eléctrico, microondas, hervidor de agua , tostadora eléctrica y heladera bajo mesada (sin freezer). Incluye amenities esenciales (detergente, esponja multiuso, paño de cocina, papel de cocina y repasador)
Baño completo y amenities esenciales (jabón de tocador, papel higiénico)
Cancelaciones
Temporada Baja (entre el 15 de Marzo y el 14 de Diciembre)
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 7 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, la seña depositada quedará como crédito aplicable a futuras reservas (sujeto a disponibilidad y con una vigencia de 4 meses). Si la cancelación se realiza con una anticipación de 7 días, o menos, previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente a la seña.
Temporada Alta (entre el 15 de Diciembre y el 14 de Marzo)
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 21 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se cobrará como gasto de cancelación el 50% de la seña.
Si la cancelación se solicita con una anticipación entre 21 y 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, la seña quedará como crédito aplicable a futuras reservas (sujeto a disponibilidad y con una vigencia de 8 meses).
Si la cancelación se solicita con una anticipación menor a 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente a la seña.
No Show:
Si el pasajero no hiciera el check-in, pasadas las 24hs. del horario de ingreso, la reserva se considerará cancelada.
Servicios
LIMPIEZA Y DESAYUNO
Para estadías de seis o más noches, siempre que los pasajeros lo permitan, se ofrecerá un servicio de limpieza (repaso) de la unidad cada 3 días
En el mismo momento, se realizaran los recambios de ropa blanca, sabanas, fundas, toallas y toallones
En caso de estadías de 7 noches en el 3er o cuarto día.
Para estadías de hasta 3 noches, no se realizan servicios de limpieza ni recambios de ropa blanca.
No incluye limpieza de vajilla
Para poder ingresar a realizar la limpieza, la unidad deberá estar libre de ocupantes y previamente ventilada y dentro delos horarios establecidos.
TRATAMIENTO DE RESIDUOS
Los residuos de baño y cocina, deberán ser dejados diariamente en sus respectivas bolsas fuera de la unidad para ser retiradas por nuestro personal.
El horario será durante la mañana y hasta el mediodía.
En caso de no ser así, el huésped se encargara de dejarlo en el cajón para basura ubicado al frente del complejo.
SERVICIO DE DESAYUNO:
Se ofrecerá un servicio de desayuno clásico, café, leche y medias lunas, con cargo, cuyo valor el pasajero deberá consultar en el momento de realizar la reserva o durante su estadía.
Internet
La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Lugar para estacionar
El establecimiento dispone de un lugar para estacionar descubierto, sobre terreno propio. sin cargo adicional.
No es necesario reservar.
Mascotas
Se admiten mascotas del tipo Toys o de hasta 4 kg.
Solo, si se reserva en las unidades con denominación del tipo Estándar en PB, con costo adicional.
El propietario de la mascota se deberá responsabilizar por el cuidado y limpieza del lugar.
Tarjetas
Por el momento no estamos trabajando con este medio de pago.
Disponibilidad y precios
Consultá online
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